Murcia

VAROA TE CUIDA " La nueva cultura del color"

 “VAROA TE CUIDA”

 

El cuidado natural del cabello como fuente de placer y bienestar.

Hoy te proponemos una nueva Cultura de Color, basada en barros y óleopigmentos, que aportan color al cabello sin dañarlo. 

 La coloración tradicional se basa en un sistema de reparación solo “visual"  “no real” que vuelve al cabello quebradizo al perder su hidratación y naturalidad por el uso de siliconas y otros derivados del petróleo que ocultan los verdaderos problemas de la piel y el cabello.

Para nosotros no se trata de tapar canas sacrificando la calidad del cabello.  En Varoa Bio Peluquería te proponemos aportar de una manera natural los pigmentos que se van perdiendo para convertir los cabellos más claros en reflejos naturales y resaltar la multitonalidad que tiene el cabello.

Con ingredientes de origen natural, saludables, activos botánicos y biodegradables, tenemos el compromiso de aportar a las personas una Belleza Saludable y Verdadera a través de sustancias que no procedan de animales, además de respetar la naturaleza.

Os presentamos la marca “Secretos del Agua” donde su principal activo es el Agua, “Agua Biopolar". Agua pura mineral de montaña que reestructura las moléculas para corregir las alteraciones de nuestra piel y cabello. Y con ella la Cultura de Color de Neo, para que tu cabello recupere la calidez y energía de su juventud.  Barros y pigmentos que recuperan la calidez anterior respetando la multitonalidad, estructura y profundidad de tu cabello natural.  Las plantas, arcillas y aceites vegetales tratantes actúan sobre el cabello y cuero cabelludo mejorándolos espectacularmente. La verdad está en los resultados, y estos son de una  duración nunca vista por la afinidad de las sustancias con la queratina del pelo.

Los Barros NEO son una perfecta mezcla de minerales y extractos de plantas como el índigo, el quino, la camelia, el sen o la arcilla blanca.  Estas combinaciones crean coloraciones capilares naturales sin sustancias químicas ni agresión para el cuero cabelludo generando además una capa natural protectora del cabello que hidrata, proporciona un fuerte crecimiento y equilibrio a su estructura.

Los Pigmentos CULT  son el complemento ideal de los Barros para realizar Cultura de Color.  Su formulación oleosa exclusiva a base de Ubuntu Mafura (aceite vegetal que impide la oxidación),  aporta una alta concentración de pigmentos para un resultado perfecto.  Sin porosidad ni agresión en el cabello reduce casi por completo los riesgos de alergias y reacciones a los químicos.

Entre sus beneficios encontramos la recuperación de tono, brillo y fuerza de nuestro cabello, la durabilidad y el aporte de profundidad a nuestro color natural.
 Los cambios más espectaculares se sucederán en la fibra capilar al ir retirando la química del pelo y respetando la naturalidad de los cabellos que vayan creciendo.

Estos productos los pueden encontrar en nuestra Bio Peluquería-Estética, donde nuestros técnicos y asesores profesionales te ayudarán a encontrar el mejor tratamiento para tu cabello y resaltar una belleza natural, real y saludable.

 

Ver video https://www.youtube.com/watch?v=xfl__FoL65g

Galería de imágenes

VAROA TE CUIDA
VAROA TE CUIDA
VAROA TE CUIDA
VAROA TE CUIDA
VAROA TE CUIDA

Comenta este reportaje en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información