Fripozo crece un 13,2 por ciento en facturación gracias a la innovación en 2023, hasta los 180,3 millones de euros

Fuente:
villadealhama.es

La compañía apuesta por la mejora continua de sus soluciones de alimentación y lanzamientos como su nueva gama de Salteados ricos en proteínas y la línea de Crispys de pollo

Fripozo obtuvo en 2023 una facturación de 180,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 13,2 por ciento en relación con el ejercicio anterior. Este incremento está impulsado por la significativa apuesta de la marca por la innovación de propuestas diferenciadoras como su nueva gama de Salteados con más proteínas y la línea de Crispys de Pollo, auténticas revoluciones en el mercado de los alimentos ultracongelados.

La firme propuesta de la empresa por la inversión en I+D+i y el desarrollo de nuevos productos, queda patente con los Salteados más proteínas, avalados con el premio Innoval 2024 en la categoría de helados y congelados. Esta nueva gama destaca el enfoque de Fripozo hacia las nuevas tendencias en alimentación joven.

Fripozo está realizando una decidida apuesta por la marca, creciendo en cuota y conocimiento de una forma notable en los últimos años. En la categoría de cárnicos empanados, donde tiene una presencia destacada, ha tenido un crecimiento en valor superior al 30 por ciento en el último ejercicio.

Además, su expansión en mercados internacionales ha supuesto una significativa evolución. La empresa, que tiene como objetivo seguir aumentando su presencia en el exterior, ha adaptado su oferta a diferentes culturas y preferencias para entrar en nuevos segmentos de mercado y fortalecer su presencia global.

Fripozo, integrada en Grupo Fuertes, considera estratégico el desarrollo innovador como clave para su crecimiento empresarial. Asimismo, la compañía de ultracongelados es la segunda marca tanto en recuerdo e identificación como en volumen de ventas en la categoría de marcas del fabricante en el segmento de cárnicos empanados.

Fripozo crece un 13,2 por ciento en facturación gracias a la innovación en 2023, hasta los 180,3 millones de euros, Foto 1
Fripozo crece un 13,2 por ciento en facturación gracias a la innovación en 2023, hasta los 180,3 millones de euros, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Villadealhama.es, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 202454
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@villadealhama.es