Murcia

Conectando pedanías

Fuente:
Comentar

Con la visita a La Costera el pasado miércoles 29 de Marzo el programa Conectando Pedanías da por finalizadas las excursiones en las que el alumnado de Alhama de Murcia ha podido conocer las pedanías de El Berro, El Cañarico y la Costera de la mano de las escuelas unitarias con las que están hermanados. Todos juntos han disfrutado descubriendo las pedanías a través de una divertida gymkhana con la que han recorrido sus lugares más emblemáticos. Han tenido la oportunidad de visitar desde un horno de pan, conocer a un pastor hasta investigar las plantas y animales más característicos de la zona. Alumnado y profesorado han destacado lo positiva que ha sido la experiencia de jugar, aprender y convivir en el ambiente de lo que es el día a día de sus compañeros y compañeras de las escuelas unitarias.

Conectando Pedanías llega a la recta final del programa del presente curso escolar a través del bloque de actividades "Descubre el Juego". Los alumnos y alumnas investigarán sobre los juegos de la infancia de sus mayores y sus propios maestros y maestras y, por supuesto, se lo pasarán en grande, ¡jugando!

El programa finalizará su actividad en Mayo con la realización una clausura a modo de convivencia en cada una de las pedanías.

Se puede encontrar toda la información relativa al programa y seguir de cerca sus actividades en la web del programa http://conectandopedanias.wixsite.com/conectandopedanias

Conectando pedanías, Foto 1
Conectando pedanías, Foto 2
Conectando pedanías, Foto 3
Conectando pedanías, Foto 4
Conectando pedanías, Foto 5

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información