Murcia

El mercado semanal previsto para el martes 29 de agosto se adelantará al lunes

Fuente:

Como consecuencia del desarrollo de la 10ª etapa de la Vuelta Ciclista a España

Comentar

Como consecuencia del desarrollo de la 10ª etapa de la Vuelta Ciclista a España que se celebrará el próximo martes 29 de agosto de 2017, y dado que la misma transcurrirá, en tres ocasiones diferentes, por diversos puntos de la localidad, desde la Policía Local se ha creído oportuno informar de los siguientes extremos: 

-El mercado semanal previsto para el martes 29 de agosto se adelantará al día anterior, lunes 28, en el lugar habitual de su desarrollo

-El primer paso de esta etapa, procedente de Totana por la N-340a, Avda. Ginés Campos y Avda. Bastarreche dirección Cartagena, tendrá lugar sobre las 15.30 horas.

-Un segundo paso procedente de Librilla y por la vía de servicio de la autovía (derecha sentido de circulación a Totana) llegará a la población por la Avda. Antonio Fuertes, siguiento la misma por la Avda. Ginés Campos dirección Totana hasta abandonar la población por la N-340a. Dicho paso tendrá lugar a las 16.10 horas.

-Un tercer paso y llegada de los ciclistas a la meta, que estará situada frente a la factoría de ElPozo llegará procedente de la carretera de Sierra Espuña RM-515, pasando por Los Molinos y Jarro de Oro hasta la llegada al casco urbano por la redonda Ernest Lluch (La Boquera), continuando por la Avda. Sierra Espuña, Avda. Constantino López, y Avda. de la Constitución, pasando frente al Ayuntamiento y parque de La Cubana, introduciendose a la Avda. Juan Carlos I por la zona donde se instala el mercado semanal para, desde allí, tomar la Avda. Ginés Campos, Avda. Antonio Fuertes y meta. Dicho paso y llegada tendrá lugar sobre las 17.35 horas.

-Desde la Policía Local se quiere trasladar que, como consecuencia de dicho evento, se ha establecido un operativo especial para atenderlo, que comprende desde cortes de calles hasta desvío de circulación, pasando también por el traslado de la parada de autobús del centro de la población a la Avda. Ginés Campos números 56 sentido Totana y 65 sentido Murcia.

-Se quiere recalcar a todos los usuarios de la vía pública que durante el desarrollo de la mencionada etapa de la Vuelta Ciclista a España, se producirán cortes de tráfico tanto dentro como fuera del casco urbano, siendo los más significativos los de las 15.30, 16.10 y 17.35 horas, existiendo vías alternativas que serán indicadas por los agentes de Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

-Desde la Policía Local de Alhama de Murcia se quiere agradecer la colaboración ciudadana que será necesaria para el normal desarrollo de esta prueba deportiva, que a buen seguro realzará aún más el nombre de Alhama de Murcia.

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información