Murcia

El 27 de octubre, Alhama acoge el Regional de Milla en Ruta

Fuente:

La XI Milla Urbana “Feria de Alhama” será asimismo testigo de una de las últimas citas de la temporada 2016/17 a partir de las 18:00h

Comentar

Los últimos compases de la temporada 2016/17 aún nos traerán importantes citas regionales, entre ellas el Campeonato de la Región de Murcia de Milla en Ruta. Así será el viernes 27 de octubre en Alhama de Murcia, enmarcado en la XI Milla Urbana “Feria de Alhama”, con salida y meta en la Plaza Constitución.

De cara a ese Campeonato Regional, en el caso de los atletas FAMU, la inscripción habrá de ser realizada por los clubes a través de la Intranet de la RFEA (http://isis.rfea.es/sirfea2/) hasta el miércoles 25 de octubre a las 9:00h., mientras que los atletas independientes o de clubes de fuera de la región lo podrán hacer enviando un correo electrónico a competiciones@famu.es con sus datos (nombre, apellidos, nº licencia, prueba, fecha nacimiento, club, marca, fecha y lugar) contando con el mismo plazo para ello.

Las inscripciones populares para la cita, organizada por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, pueden realizarse a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://famu.es/Inscripcion.aspx?id=422) hasta el martes 24 de octubre a las 20:00h.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías, tanto en el apartado masculino como femenino, así como camiseta para todos los participantes.

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información