Murcia

Reconocimiento a la labor de Protección Civil de Alhama en el día de su patrón

Fuente:
Comentar

Este miércoles 6 de diciembre se ha celebrado el día del patrón de Protección Civil, San Nicolás de Bari, en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Alhama de Murcia, Diego Conesa, el concejal de Protección Civil, Felipe García, y el concejal de Atención al Vecino, Pedro López. Además de una de las coordinadoras, Lali Díaz.

El evento, en el que han estado presentes una veintena de voluntarios de esta agrupación y representantes de Protección Civil de los municipios de Librilla y Totana, así como miembros de Cruz Roja, ha servido para poner en valor el trabajo que realizan estos voluntarios. Felipe García les ha trasladado que "el tiempo es lo más importante que tenemos a lo largo de nuestra vida y compartirlo con los demás os hace personas completas", agradeciendo así su labor.

La coordinadora ha agradecido a sus compañeros la predisposición que tienen para trabajar en equipo y dar respuesta a las necesidades que demanda el Ayuntamiento, atendiendo emergencias y eventos.

Reconocimiento a la labor de Protección Civil de Alhama en el día de su patrón, Foto 1
Reconocimiento a la labor de Protección Civil de Alhama en el día de su patrón, Foto 2
Reconocimiento a la labor de Protección Civil de Alhama en el día de su patrón, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información