Murcia

El ministro de Industria Turismo y Comercio, Miguel Sebastián visita el stand de ELPOZO ALIMENTACIÓN en Sanghai

Fuente:

ELPOZO quiere hacerse fuerte en china

Comentar

La empresa realiza una importante apuesta por la internacionalización de sus productos

El Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián visita el stand en el que ELPOZO ALIMENTACIÓN expone sus soluciones de alimentación en la Food & Hotel China, la feria de alimentación más importante no sólo de China sino de toda Asia. En esta 15ª. Edición participan 1.200 expositores de más de 80 países y será visitada por más de 25.000 profesionales en 35.000 m2 de superficie hasta el próximo viernes, 18 de noviembre.

La presencia de ELPOZO ALIMENTACIÓN en esta muestra confirma la firme voluntad de la empresa de apostar por el mercado asiático como punto fundamental para hacer crecer sus exportaciones. El ministro Sebastián coincide en indicar que China será el mayor mercado alimentario del mundo en un plazo máximo de cinco años.

En la actualidad ELPOZO ALIMENTACIÓN exporta carne fresca de cerdo y de ibérico y comercializa jamón curado, así como "Legado Ibérico" (el jamón ibérico más vendido de España) a través de varios distribuidores locales del país asiático, con los que está estrechando sus lazos mercantiles.

En la división de exportación ELPOZO ALIMENTACIÓN está presente en más de 70 países a nivel mundial y sus soluciones de alimentación llegan a mil millones de consumidores potenciales.

China se ha convertido en uno de los destinos de la producción alimentaria española, que en los últimos cinco años ha aumentado un 64% sus exportaciones en este mercado.

El ministro de Industria Turismo y Comercio, Miguel Sebastián visita el stand de ELPOZO ALIMENTACIÓN en Sanghai, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información