Murcia

Villadealhama.es estuvo en las Jornadas Técnicas de SICARM 2007, que fueron inauguradas por Benito Mercader

Fuente:
Comentar
<A HREF="http://www.villadealhama.es/datos/2007-05-31-cope-sicarm.wma">Haz Click para oir el audio</B></A>

El consejero de Industria y Medio Ambiente, Benito Mercader, inauguró el pasado 23 de mayo las Jornadas Técnicas de SICARM 2007, que acogen el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia hasta el viernes día 25 y que versarán sobre empresas, animación digital, periodismo y e-administración. Las empresas colaboradoras presentarán sus productos en los 63 stand allí ubicados.

Mercader aprovechó la ocasión para recordar que, gracias a los programas sobre la Sociedad de la Información desarrollados en la Región de Murcia “hemos crecido dos puntos por encima de la media nacional en hogares con ordenador y cuatro puntos en hogares con banda ancha”.

Avatar Internet, la empresa desarrolladora del portal villadealhama.es participa en la sección de expositores con un stand propio en el cual muestra a los visitantes de la feria su productos y desarrollos, entre los que mas interés ha suscitado esta el servicio de mensajería SMS masiva

Las “Jornadas Técnicas Empresariales” analizarán, entre otros aspectos, los puntos clave para lograr una eficaz estrategia empresarial, siempre apoyándose en las nuevas tecnologías; asimismo tendrán lugar las charlas sobre “Presentaciones Comerciales”, en las que se hablará sobre la gestión de la seguridad y los datos de carácter personal.

En las “Jornadas de Animación Digital” cuentan con la celebración del IV Concurso Internacional de Animación 2007, cuyo jurado estará compuesto por expertos europeos en animación. Está prevista la participación de conferenciantes del mundo de la animación como Jordi Grangel, creador de los personajes de la película “La novia cadáver”.

También se podrá conocer el secreto de los efectos especiales de la película ganadora del Goya 2007 a la mejor película de Animación “Pérez, el ratoncito de tus sueños”. Raúl Escolano, uno de los creadores del antihéroe hispano más famoso de Internet, hablará también sobre el fenómeno Cálico Electrónico.

La Jornada sobre “Retos Jurídicos de la e-Administración” se extenderá hasta el viernes 25 de mayo, igual que en el caso de las “Jornadas de Periodismo Digital: Tendencias”.

En las charlas sobre los “Retos jurídicos de la e- administración” se plantearán las cuestiones de mayor interés para los profesionales encargados de impulsar y gestionar las iniciativas sobre la e- administración. Las Jornadas pretenden ofrecer un foro a especialistas, investigadores y personal de la administración pública, en el que formular propuestas para una mejor regulación de la e- administración.

Finalmente, las Jornadas de Periodismo electrónico tratarán temas sobre Internet como el eje del periodismo digital, los programas de televisión distribuidos por Internet, los vídeo-blogs, que cobran cada día más importancia en la Red, la televisión y el móvil como motores de cambio del periodismo on-line, entre otras.

Villadealhama.es estuvo en las Jornadas Técnicas de SICARM 2007, que fueron inauguradas por Benito Mercader , Foto 1
Villadealhama.es estuvo en las Jornadas Técnicas de SICARM 2007, que fueron inauguradas por Benito Mercader , Foto 2
Villadealhama.es estuvo en las Jornadas Técnicas de SICARM 2007, que fueron inauguradas por Benito Mercader , Foto 3
Villadealhama.es estuvo en las Jornadas Técnicas de SICARM 2007, que fueron inauguradas por Benito Mercader , Foto 4
Villadealhama.es estuvo en las Jornadas Técnicas de SICARM 2007, que fueron inauguradas por Benito Mercader , Foto 5
Villadealhama.es estuvo en las Jornadas Técnicas de SICARM 2007, que fueron inauguradas por Benito Mercader , Foto 6
Villadealhama.es estuvo en las Jornadas Técnicas de SICARM 2007, que fueron inauguradas por Benito Mercader , Foto 7
Villadealhama.es estuvo en las Jornadas Técnicas de SICARM 2007, que fueron inauguradas por Benito Mercader , Foto 8
Villadealhama.es estuvo en las Jornadas Técnicas de SICARM 2007, que fueron inauguradas por Benito Mercader , Foto 9

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información