Murcia

Polaris World cede La Finca La Alcanara al Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Fuente:
Comentar

La mercantil Polaris World ha cedido al ayuntamiento de Alhama de Murcia la finca La Alcanara, situada en los Saladares del Guadalentín. La finca se encuentra en el término municipal de Alhama de Murcia.

La finca La Alcanara tiene más de dos millones de metros cuadrados (224 hectáreas) que a partir de ahora será una finca de conservación ambiental.

La nueva finca del consistorio municipal es una finca prácticamente llana con una altitud media sobre el nivel del mar de unos 184 metros.

La gestión de la finca de La Alcanara se encontrará en manos del consistorio municipal y la Dirección de Medio Natural. Durante los próximos meses se producirá una reforestación del hábitat natural de la misma, también se procederá al acondicionamiento del embalse que se encuentra ubicado en la zona así como una serie de actuaciones dirigidas a la conservación medio ambiental de los Saladares del Guadalentín.

El acto se encontró presidido por el alcalde del ayuntamiento de Alhama de Murcia, D. Juan Romero Cánovas, el presidente de la entidad Polaris World, D. José Luis Hernández y el técnico municipal de medio ambiente del consistorio, D. Manuel Águila.

Polaris World cede La Finca La Alcanara al Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Foto 1
Polaris World cede La Finca La Alcanara al Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Foto 2
Polaris World cede La Finca La Alcanara al Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Foto 3
Polaris World cede La Finca La Alcanara al Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Foto 4
Polaris World cede La Finca La Alcanara al Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Foto 5
Polaris World cede La Finca La Alcanara al Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Foto 6

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información