Murcia

El consejero de Obras Públicas recibe al alcalde para tratar diversos asuntos relacionados con la localidad

Fuente:
Comentar

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama, Juan Romero Cánovas, acompañado por el concejal de Urbanismo, Pepe Espadas, se reunían esta mañana con el consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes para tratar diversos asuntos relacionados con la localidad.

Entre los temas más importantes, han tratado la aprobación definitiva parcial de suelo urbano consolidado y suelo industrial En concreto se trata de aprobar definitivamente la parte del PGMO en lo referente al casco urbano (avenida Ginés Campos y Antonio Fuertes) y a la ampliación del polígono industrial Las Salinas, a fin de dar salida, lo antes posible, a la necesidad de suelo industrial que demanda el mencionado polígono y a las construcciones, de hasta cuatro alturas, de las mencionadas avenidas.

En la reunión mencionada el primer edil también ha puesto sobre la mesa las autovías, en construcción en este momento, hacia Cartagena y hacia Mazarrón. Según las conversaciones mantenidas las mencionadas vías podrían estar concluidas a finales de año.

Por otra parte, se ha hablado de la vía de circunvalación de la Venta de los Rafaeles a fin de que se estudie ya que, en un punto, confluye con el trayecto previsto del Tren de Alta Velocidad a su paso por Alhama.

En otro orden de cosas, el Consistorio local también ha propuesto al consejero la puesta a disposición de terrenos para una nueva fase de Viviendas para Jóvenes y o Viviendas de Protección Oficial.

Otra cuestión pendiente de la que se ha hablado esta mañana ha sido la construcción de la Ciudad del Transporte que daría cabida a vehículos de gran tonelaje.

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información