La marca ELPOZO se encuentra entre las 20 empresas españolas con mejor reputación, según refleja el estudio elaborado por Reputation Institute a partir de una encuesta realizada entre miles de consumidores.
En concreto, el estudio mide la percepción que tienen los consumidores de las empresas en base a siete dimensiones: la oferta de productos o servicios, la innovación, el trabajo (bienestar de los empleados, igualdad), integridad, ciudadanía (contribución a la sociedad), liderazgo y resultados financieros.
ELPOZO aparece en el ranking Rep Track 2018 junto a marcas como Mercadona, Inditex, Iberia o El Corte Inglés.
ELPOZO ALIMENTACIÓN es líder en el sector de la alimentación en España. Fundada hace más de 60 años, la compañía exporta sus productos a más de 80 países y es pionera en alimentación saludable, gracias a su política de innovación y mejora permanente. Su marca más emblemática, ELPOZO, es la preferida por los españoles y se consume en ocho de cada diez hogares de nuestro país.
Es una empresa socialmente comprometida que contempla en sus planes y estrategias de responsabilidad social actuaciones dirigidas a favorecer a todos sus grupos de interés. Con una plantilla de más de 4.600 personas, es una compañía innovadora que tiene entre sus prioridades mejorar la calidad de vida de los consumidores.