Este lunes se han incorporado cuatro nuevas auxiliares administrativas mediante un contrato laboral temporal en la modalidad de prácticas, con una duración de un año prorrogable a otro.
Estas trabajadoras van a reforzar el servicio en las áreas de Urbanismo, Atención al vecino (Ventanilla), Secretaría e Intervención.
La convocatoria se ha regido por las bases de la bolsa de trabajo que regula la sección de personal no permanente en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia. Las aspirantes han cumplido los requisitos exigidos en el artículo 11.1 del Estatuto de los Trabajadores, además de estar en posesión de título de ciclo formativo de grado medio en gestión administrativa o título oficialmente reconocido a esta rama profesional en el mismo nivel de estudios, dentro de los cinco años siguientes a la terminación de los correspondientes estudios, o de siete años en el caso de trabajadores con discapacidad.
Por otro lado, el Ayuntamiento ha puesto en marcha la cobertura de plazas provenientes de ofertas de empleo público anteriores al año 2007, que van a posibilitar la incorporación de varios funcionarios: una plaza de auxiliar administrativo/a y cuatro plazas de administrativo/a, de éstas últimas, dos serán de promoción interna.