ELPOZO ALIMENTACIÓN amplía su gama 'ELPOZO Familia Artesana' con el lanzamiento de dos nuevos productos que responden a las tendencias de consumo actuales y a las nuevas demandas del consumidor.
La empresa ha lanzado al mercado las nuevas propuestas de alimentación 'Pavo con Trufa y Boletus' y 'Jamón Asado Westfalia'. El primero de ellos se compone de piezas de pechuga y de muslo de pavo, y su sabor se distingue por los boletus auténticos horneados en el borde de la locha, lo que ofrece un aroma irresistible que le da la trufa natural.
La segunda referencia es el 'Jamón Asado Westfalia', con un 92 por ciento de carne Cruce Duroc, que se caracteriza por su ahumado con maderas naturales. Se trata de un producto que mantiene la textura y la jugosidad original de la pieza entera de jamón de la que se compone.
La compañía agroalimentaria sigue manteniendo con estas dos nuevas referencias su apuesta por una alimentación sana y equilibrada, que se define por su naturalidad, calidad y frescura. Estos productos, elaborados de manera artesanal, mantienen su línea saludable y no contienen fécula, lactosa ni colorantes.
'ELPOZO Familia Artesana' se compone de una gama de cocidos y otra de asados, con productos de piezas nobles, sin féculas, pechuga y muslo en ave, y jamón en cerdo. Para respetar la calidad de esa materia prima toda la gama se elabora de la forma más artesanal.La carne de estos productos procede de piezas seleccionadas de la ganadería propia de la compañía.
ELPOZO ALIMENTACIÓN es una empresa líder en alimentación saludable, que está presente en ocho de cada diez hogares españoles.