El Salón de Celebraciones Festín, en Alhama de Murcia, acogió este sábado la VII Gala del Atletismo Murciano, donde se reconoció a los mejores atletas, entrenadores e instituciones del año y en todos los ámbitos de nuestro deporte
Por séptima ocasión, una noche iba a quedar reservada para rendir homenaje a los atletas, entrenadores e instituciones más destacados de la recién culminada temporada. En esta ocasión tocaba hacer balance de la campaña 2017/18, de nuevo un curso plagado de récords regionales, medallas nacionales y nuevas internacionalidades, entre otros tantos éxitos.
La VII Gala del Atletismo FAMU reunió a una importante representación de la familia atlética regional, con el Salón de Celebraciones Festín, en Alhama de Murcia, como escenario de la misma. Allí tuvo lugar una cena-gala iniciada con la intervención de la alcaldesa del municipio, Mariola Guevara.
Posteriormente arrancaría una ceremonia de entrega de reconocimientos, desde los récords regionales y nacionales logrados durante la pasada temporada, pasando por el premio al Espíritu Olímpico y, por supuesto, reconociendo a los medallistas en Campeonatos de España, atletas internacionales, escudos de plata y oro, para culminar con los premios especiales a los mejores atletas, entrenadores, clubes e instituciones del año. Una nueva velada plagada de momentos especiales, risas, emoción y el orgullo de otro broche a una espléndida temporada para nuestro atletismo.