En las próximas semanas las brigadas municipales procederán a renovar el pavimento amortiguador de diversas áreas de juegos infantiles para mejorar su seguridad.
Se trata de las áreas localizadas en el Parque El Palmeral y en los Jardines de Nueva Espuña Alto y Bajo, Calvario, Francisco Rabal, del Dragón, San Cristóbal, Santa Bárbara, pedanía de El Berro, Calle Isla Cebú y Calle Villalar.
Estas actuaciones se acometerán bajo el contrato de suministro de 1.900 m2 de losetas de caucho licitado por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia por un importe de 40.000 €.
En relación a las mejoras en las áreas infantiles, ya se han instalado nuevas losetas en los jardines de Miguel de Cervantes, Manuel el del Pino, del Voluntariado, avda. de los Deportes, calle Totana, Piscina Cubierta y zona 1 del parque de La Cubana.
Además se han colocado carteles informativos en las 30 áreas existentes en todo el municipio y vallas perimetrales en las más zonas cercanas a paso de vehículos como es el caso de las áreas de calle Totana, avda. de los Deportes y Cañarico (Pueblo Nuevo).