ELPOZO ALIMENTACIÓN mejora su gama de productos gracias a la novedosa tecnología de cierre "easy & fresh" que, además de garantizar la máxima frescura del producto, es muy resistente y fácil de usar.
Este nuevo cierre, que se ha desarrollado de manera exclusiva para ELPOZO, permite abrir y cerrar el envase más de 20 veces manteniendo toda la calidad en cada uno de los loncheados.
A través de este sistema, la compañía continúa su apuesta por la alimentación saludable y da un paso más allá gracias a un envase que mantiene el producto en excelentes condiciones durante más tiempo. El nuevo cierre se ha incluido en tres referencias: Jamón Cocido, Pechuga de Pavo y York Sándwich lonchas finas.
Los tres productos ofrecen una excelente calidad/precio gracias a envases de gran tamaño. Tanto el jamón cocido como la pechuga de pavo se presentan en envases de 240 gramos mientras que el york incluye 300 gramos.
Gracias a la evolución continua y la innovación en sus referencias, ELPOZO ALIMENTACIÓN se ha convertido por cuarto año consecutivo en la marca más presente en los hogares españoles, ya que 8 de cada 10 familias escogen sus productos.