PALANCARES ALIMENTACIÓN presenta su nueva imagen corporativa orientada a la innovación y la sostenibilidad

Fuente:
villadealhama.es

La compañía renueva su identidad al implantar una estrategia basada en la expansión y en la garantía de la marca EL POZO, la más consumida en los hogares españoles

PALANCARES ALIMENTACIÓNha renovado su identidad corporativa para adaptarla a su nueva estrategia empresarial de expansión basada en la innovación y la sostenibilidad e incorporando la garantía de la marca ELPOZO, la más consumida en los hogares españoles.

Con este cambio global de imagen, más moderna y viva, reflejo de los nuevos tiempos que afronta la compañía, Palancares quiere que sus productos se conviertan en un referente para los consumidores, al ser la mejor opción de compra dentro de su categoría, sin perder de vista el cuidado al entorno que nos rodea.

Entre las novedades destaca la incorporación de mensajes informativos directos dirigidos al consumidor en el interior del packaging, para preservar el producto, tales como: 100% reciclable o fácil desmoldeo, o nuevo envase.

Este cambio de imagen en todas sus soluciones de alimentación tiene el objetivo de convertir a PALANCARES ALIMENTACIÓN en una marca con gran personalidad. Asimismo, con su eslogan ‘Disfruta de lo bueno’ transmite al consumidor la relación existente entre sus productos de calidad y el disfrute de la vida.

PALANCARES ALIMENTACIÓN, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos curados, tiernos o frescos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado.

Esta empresa tiene en cuenta que la fórmula más efectiva para elaborar productos de alta calidad, es la innovación y el saber hacer. Así, cada día trabaja con orgullo e ilusión para conseguir que sus productos sean un referente para los consumidores. Además, cuenta con las certificaciones de BRC e IFS como respaldo a ese trabajo exigente que practican. 

PALANCARES ALIMENTACIÓN presenta su nueva imagen corporativa orientada a la innovación y la sostenibilidad, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Villadealhama.es, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 20241227
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@villadealhama.es