El Centro de Coordinación de Emergencias ha atendido, hasta las 21 horas de hoy día 23, un total de 587 llamadas referidas a 372 incidentes relacionados con el viento. El más grave, el incendio forestal declarado en la Sierra de Carrascoy. Además, la circulación ferroviaria quedó interrumpida durante algo más de una hora entre Alhama de Murcia y Totana por la caída de una palmera a las vías del tren, la cual fue retirada por los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. La pared de una nave industrial abandonada en Alcantarilla se ha derrumbado sin provocar víctimas.
Durante la tarde de hoy bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha tenido que proceder al saneamiento de un tejado de una vivienda tras precipitar un deposito de agua por el viento en Calasparra. En Mazarrón han procedido al saneamiento de una marquesina desprendida por el viento en una gasolinera.
Los municipios más afectados son Murcia (99 incidentes), Lorca (89) Mazarrón (26), Alcantarilla (23) y Alhama (21).
El municipio desde donde más llamadas se han recibido es Alhama de Murcia un total de 208, por el citado incendio forestal se recibieron 174 llamadas.