La flota logística de Fripozo recorre 80.000 kilómetros semanales para apoyar al sector de la hostería en España

Fuente:
villadealhama.es

La compañía de alimentos ultracongelados atiende a 17.000 clientes en todo el territorio nacional

-La flota logística de la compañía de alimentos ultracongelados, Fripozo, recorre más de 80.000 kilómetros semanales, desde el inicio de la pandemia, para reforzar su apoyo a la hostelería y garantizarle el suministro permanente de producto. La empresa atiende a 17.000 clientes del canal de alimentación y Horeca en todo el territorio nacional gestionando más de 9.000 pedidos cada siete días.

Los más de 200 componentes de la fuerza comercial que atienden a este canal, se adaptan permanentemente a las necesidades de cada uno de los clientes, en cuanto a días y horarios de entrega, a pesar de las dificultades que eso supone debido a las restricciones sanitarias.

La buena gestión del área de logística de Fripozo, en coordinación con el resto de departamentos, ha sido clave para mantener en 24 horas el tiempo que transcurre entre la recepción del pedido y su entrega, para ofrecer a los establecimientos el mejor servicio de calidad y diferenciación. 

La empresa muestra, con este esfuerzo, su apoyo incondicional al sector de la hostelería al que valora por su capacidad de resiliencia y su gran potencial.

Fripozo, que forma parte del holding Grupo Fuertes, cuenta con más de 30 años de experiencia empresarial y la implementación de la innovación en todos sus procesos y productos es el sello de identidad de la marca.

La flota logística de Fripozo recorre 80.000 kilómetros semanales para apoyar al sector de la hostería en España, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Villadealhama.es, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 20241123
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@villadealhama.es