-La flota logística de la compañía de alimentos ultracongelados, Fripozo, recorre más de 80.000 kilómetros semanales, desde el inicio de la pandemia, para reforzar su apoyo a la hostelería y garantizarle el suministro permanente de producto. La empresa atiende a 17.000 clientes del canal de alimentación y Horeca en todo el territorio nacional gestionando más de 9.000 pedidos cada siete días.
Los más de 200 componentes de la fuerza comercial que atienden a este canal, se adaptan permanentemente a las necesidades de cada uno de los clientes, en cuanto a días y horarios de entrega, a pesar de las dificultades que eso supone debido a las restricciones sanitarias.
La buena gestión del área de logística de Fripozo, en coordinación con el resto de departamentos, ha sido clave para mantener en 24 horas el tiempo que transcurre entre la recepción del pedido y su entrega, para ofrecer a los establecimientos el mejor servicio de calidad y diferenciación.
La empresa muestra, con este esfuerzo, su apoyo incondicional al sector de la hostelería al que valora por su capacidad de resiliencia y su gran potencial.
Fripozo, que forma parte del holding Grupo Fuertes, cuenta con más de 30 años de experiencia empresarial y la implementación de la innovación en todos sus procesos y productos es el sello de identidad de la marca.