El pasado miércoles 30 de junio se celebró por reunión de videoconferencia la junta general ordinaria de accionista de IndustriAlhama, seguida del consejo de administración. Ambas están compuestas por la presidenta y alcaldesa, Mariola Guevara, el presidente del Instituto de Fomento representado por Joaquín Gómez, los vocales, Antonio José Caja y Luis Miguel Andrés, la secretaria, Isabel del Rey, y el gerente, Rafael Fco. Abad.
En la primera de las sesiones, tras su examinación, quedaron aprobadas las cuentas anuales y del informe de gestión individuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020. Así como la aplicación del resultado.
En el segundo encuentro se trataron diversos asuntos como las previsiones de tesorería y obras de urbanización de la 5º fase del Plan El Valle, así como operaciones comerciales, compras de terrenos, modificación de apoderamiento y las aprobaciones del acta de la sesión anterior del consejo.
La Alcaldesa ha destacado “la buena salud económica-financiera de la empresa pública”. Por otro lado, la adquisición de nuevos terrenos permitirá, a medio plazo, ejecutar nuevas ampliaciones. Actualmente, IndustriAlhama negocia la venta de parcelas para la llegada de más empresas que generen empleo y riqueza en el municipio.