En un momento en el que la sociedad vive a un ritmo frenético, estresante, agotador, casi sin tiempo para nada y que nos deja sin momentos para nosotros mismos, ElPozo Bienstar viene a reclamar que "Es hora de quererse". Y desea que nos queramos haciendo todo eso que nos gusta, tomándonos la vida con calma y dedicándonos ese tiempo de calidad que tanto ansiamos. ElPozo Bienstar nos propone en esta campaña que nos dediquemos en cuerpo y alma a nuestro propio bienestar.
La campaña está protagonizada por la actriz María Adánez, ya que refleja a la perfección ese carácter optimista y de libertad que hay que tener para sentirse bien con muy poco. Ese es el mensaje que se traslada en todas las piezas.
El insight estratégico y creativo ha sido desarrollado por la agencia Manifiesto que ha trabajado una campaña 360 que cuenta con un spot de TV de 25" y diferentes adaptaciones, con cobertura nacional y territorial, cuñas de radio, campaña digital con banners, presencia en Youtube, Redes sociales, Print y PLV en los diferentes puntos de venta.
En ElPozo Bienstar se interpreta el bienestar a través de una comunicación cargada de positivismo, energía y amor propio. Esta nueva campaña supone una evolución del concepto cuidarse basado en un estilo de vida saludable. Una nueva propuesta que nos inspira para estar bien y nos propone cuidarnos más sin disfrutar menos. Una forma de cuidarse diciendo adiós a la dieta y hola al bienestar.
La gama Bienstar está compuesta por soluciones de alimentación con un perfil nutricional mejorado, altos en proteínas, bajos en grasas, sin azúcares y libres de alérgenos. Acaban de incorporase a esta familia; el jamón cocido extra y pechuga de pavo 100% natural en lonchas finas, sin aditivos ni conservantes, libres de alérgenos y con un alto porcentaje de carne.