La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación presenta la sexta edición de su programa de ayudas sociales, dotado con 30.000 euros, y cuyo objetivo es colaborar con entidades sin ánimo de lucro en el desarrollo de proyectos de interés social.
Las iniciativas han de fomentar, potenciar y promocionar actividades o acciones que repercutan en una mejor calidad de vida, y se dedicará un mayor interés a aquellos proyectos que apoyen a colectivos especialmente sensibles.
Las ayudas se pueden solicitar hasta el 19 de junio y tendrán un importe mínimo de 1.500 euros por iniciativa. La presentación de solicitudes se realizará de forma electrónica a través de un formulario online, disponible en la web de la Fundación, fundaciontrabajadoreselpozo.org, desde donde se pueden consultar también las bases y los detalles de la convocatoria.
Este programa de ayudas demuestra el compromiso de El Pozo Alimentación y sus empleados con proyectos que impulsan un mejor desarrollo de las personas y con iniciativas que dan respuesta a las necesidades de colectivos más vulnerables.
La Fundación se constituyó en 2008 y cuenta con casi 5.000 socios, el 95% de la plantilla. Se nutre de fondos mixtos al 50 por ciento entre los empleados y la empresa, una dotación que permite la ayuda directa a trabajadores con especiales dificultades y la promoción de encuentros deportivos, sociales y formativos.