Reparte más de 1.000 desayunos en la salida de etapa de Alhama de Murcia
Carrefour convierte a los productos locales en los protagonistas de las actividades que celebra como patrocinador principal de La Vuelta. La compañía, que este año alcanza su décimo aniversario de apoyo a la carrera, lo celebra en Murcia con el desarrollo de una batería de actividades, entre las que destaca el reparto de más de 1.000 desayunos en lasalida de etapa en Alhama de Murcia.
La compañía consolida su posición como empresa referente en patrocinios, tras democratizar uno de los eventos deportivos más importantes del país. La cadena aprovechará el paso de esta 77ª edición por Murcia para poner en valor el papel de las empresas agroalimentarias españolas en la gastronomía nacional.
Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España ha destacado "Es un orgullo continuar con el patrocinio de La Vuelta por décimo año consecutivo, reforzando nuestro compromiso con las economías locales y regionales. El objetivo es seguir celebrando con nuestros clientes y colaboradores esta gran fiesta del deporte".
Colaboración con Dani García para impulsar el sabor de España
Carrefour también ha incluido en sus iniciativas la colaboración con Dani García para poner en valor la gastronomía nacional. Así, junto al reconocido chef, promociona productos locales de las zonas por las que transcurre la ronda ciclista. Para ello, ha creado una web donde aloja información sobre productos locales icónicos, entre los que se encuentran la sobrasada de chato murciano elaborada por la empresa Los Tarquinos.
Los clientes que accedan a este espacio, podrán descubrir las creaciones de Dani García y además, el chef también ayudará a Carrefour a elegir el mejor aperitivo de La Vuelta a través de E-tapas, un concurso online donde los clientes pueden competir por el mejor bocado de La Vuelta creando aperitivos con alguno de estos productos y compartiéndolas en redes sociales con el hashtag #CarrefourConLaVuelta.