"Hace mucho que representamos a Alhama, pero también nos sentimos respaldados por toda la Región", aseguró Randri García
Cuando apenas quedan dos hojas del calendario para iniciar la temporada regular de liga, el Alhama Féminas visitó las instalaciones de UNIVERSAE en Murcia. La plantilla al completo del único equipo de fútbol —tanto masculino como femenino— de la Región que milita en la máxima categoría nacional quedó maravillada por la calidad y extensión de los talleres y laboratorios del campus del instituto de Formación Profesional.
El Alhama Féminas, pese a su condición de recién ascendido, afronta este nuevo curso futbolístico "en condiciones de competir a cualquier rival", en palabras de su entrenador, Randri García. El míster calificó el partido del próximo sábado (a las 12.00 horas, frente al Madrid CFF, en el Complejo Deportivo Guadalentín de Alhama) como "un hecho histórico por partida doble: jugamos en Primera y pasamos a formar parte del deporte profesional, así que la felicidad también es doble".
"Para nosotros, el patrocinio de UNIVERSAE es la diferencia entre ser o no ser", agradeció Randri. "El sueño de un equipo humilde como el nuestro, que va a competir contra el Real Madrid y el Barcelona, es posible gracias la aportación económica, pero sobre todo humana, de empresas tan importantes como UNIVERSAE". En la misma línea, afirmó que "hace tiempo que representamos a Alhama, pero también nos sentimos respaldados por toda la Región; somos profetas en nuestra tierra". Algo que demuestra el hecho de que "nos encontremos en una empresa murciana tan relevante a nivel nacional e internacional".
Respecto al partido, Randri se mostró confiado pese a que "se trata de un grandísimo rival, con una grandísima entrenadora que sabe sacar el máximo rendimiento". El entrenador alhameño tiene claro que las opciones de su equipo pasan por "mantener la portería a cero hasta los minutos finales". Empezar sumando la primera victoria a su casillero "supondría la guinda del pastel".