El ecommerce alhameño experto en tecnología ha anunciado el lanzamiento de Replay, una marca que integra su porfolio de dispositivos y componentes reacondicionados. Esta nueva línea ofrece precios altamente competitivos en dispositivos de las marcas tecnológicas más demandadas del mercado, manteniendo la garantía de un funcionamiento óptimo gracias a la revisión de sus expertos.
Replay ofrece un variado repertorio de móviles, ordenadores y monitores de diferentes marcas y modelos, así como procesadores, tarjetas gráficas o discos duros. Cuenta actualmente con más de 7.500 referencias de reacondicionados, incluyendo producto propio y de marketplace. Esta cifra se encuentra en constante crecimiento, dada la progresiva incorporación de más vendedores especializados en tecnología reacondicionada.
Todos estos dispositivos y componentes son sometidos a un exhaustivo proceso de revisión y testeo por parte del equipo técnico especializado, garantizando así un funcionamiento y unas condiciones completamente óptimas. Esto brinda a los clientes de la firma murciana un catálogo de dispositivos como nuevos a unos precios más asequibles y competitivos.
Los productos a la venta en Replay cuentan con una garantía de hasta tres años, asegurando al cliente total tranquilidad a la hora de decidir su adquisición. A esto se suman el resto de las ventajas que ofrece, como envíos gratuitos a partir de 50 euros y devoluciones gratuitas de las compras.
"Los reacondicionados han estado presentes en el catálogo desde los orígenes de la compañía. La demanda de nuestros clientes ha ido creciendo en los últimos años, llegando a representar cerca del 10% de producto vendido", comenta Alicia Vicente, Brand & Communications Manager de la alhameña. "Con Replay vamos un paso más allá, reflejando el compromiso por dar una segunda vida a los productos tecnológicos, siempre dentro de los estándares de calidad que rigen nuestro servicio 5 estrellas".