La Oficina Municipal de Información al Consumidor reabre sus puertas al público

Fuente:
villadealhama.es

La concejalía de Consumo anuncia la reapertura de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que abrirá sus puertas de nuevo este martes, 14 de febrero, para volver a prestar servicio a los vecinos/as del municipio en materia de consumo.

Su horario de atención al público continuará siendo el habitual:

Lunes, martes, jueves y viernes: 9:00 a 13:30 h.

Miércoles: 16:30 a 20:30 h.

Se deberá solicitar cita previa para ser atendido en la oficina, ubicada en su sede original: el edificio de la Casa de la Cultura. Para ello, se podrá contactar a través del correo electrónico omic@alhamademurcia.es, el teléfono directo 868 921 098 o mediante el teléfono del Ayuntamiento: 968 630 000, marcando la extensión 5501.

Alejandra Reina, presentada esta mañana por la concejala Nani Navarro, será la nueva responsable de atender las solicitudes de aquellas personas que lo necesiten.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor reabre sus puertas al público, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Villadealhama.es, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 20241121
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@villadealhama.es