La promoción ‘Buscamos al Capitán más Extratierno’ asegura premios directos a todos los consumidores, que también recibirán los carniceros si son de alto valor, como televisores, cafeteras o estuches de jamón y paleta Legado Ibérico
ExtraTiernos de El Pozo está llevando a cabo la iniciativa ‘Buscamos al Capitán más Extratierno’ para dinamizar las ventas en las carnicerías de nuestro país. La promoción consiste en que todos los consumidores que adquieran un mínimo de 1 kilo de alguna de las referencias seleccionadas, participarán en el mítico juego de nuestra infancia ‘Hunde la Flota’ y recibirán un premio seguro. Además, si el regalo obtenido es de alto valor como televisores, cafeteras, altavoces, estuches de jamón y paleta Legado Ibérico, freidoras de aire o relojes inteligentes, también lo conseguirá su carnicero.
El colofón de la campaña, que se desarrolla a lo largo de todo el mes de marzo, son dos cruceros por la costa del Mediterráneo, para dos personas, que conseguirán tanto el consumidor premiado como su carnicero.
Con este tipo de actuaciones, ElPozo ExtraTiernos apuesta por estar al lado de los establecimientos de barrio y de proximidad consiguiendo que la compra sea más divertida con la consecución de un regalo seguro y la opción de conseguir grandes premios.
La gama ElPozo ExtraTiernos se caracteriza por su carne más tierna y jugosa, gracias a un proceso exclusivo de tenderizado y a la cuidada selección de materias primas, lo que lo hace ideal para todos los miembros de la familia. Las soluciones de El Pozo ExtraTiernos son sencillas y rápidas de cocinar, ideales para plancha, empanar o freír.