Presenta la nueva Burger Pollo-Pavo +Proteínas, con la que innova en un segmento que continúa en crecimiento y con un gran potencial en España y en Europa
El Pozo Alimentación irrumpe en el mercado alto contenido en proteínas, en el lineal de elaborados cárnicos, con su nueva Burger Pollo-Pavo + Proteínas. Con este lanzamiento, la compañía pretende valorizar aún más la proteína cárnica, así como sus beneficios nutricionales, y se introduce en un mercado en crecimiento y con gran potencial en España y en Europa como marca pionera hasta el momento en este segmento.
Tras varios meses de investigación, El Pozo Alimentación presenta una Burger elaborada con carne de pollo y pavo, que aporta 30 gramos de proteína por cada unidad, convirtiéndose en la Burger con más proteína del mercado. Es, además, reducida en grasa, sin lactosa ni gluten, y contiene un 30% más de proteína que un producto de su misma categoría. Atributos diferenciales y de gran valor para el consumidor que, cada vez más, es consciente de los beneficios que los alimentos funcionales aportan a la salud, y que la hacen apta para todos los públicos.
La nueva propuesta se presenta en un cómodo formato bipack refrigerado de dos unidades, que garantiza la frescura del producto. Va dirigida a nuevos perfiles de consumidores que deseen un aporte extra de proteína en sus dietas y que siguen un estilo de vida saludable sin renunciar al sabor. Así, de todos los macronutrientes, la proteína desarrolla funciones esenciales dentro del organismo, contribuyendo, entre otros beneficios, a conservar y desarrollar la masa muscular.
El lanzamiento va acompañado de una promoción on-pack para que se pueda degustar en las primeras semanas de lanzamiento de forma gratuita. Además, se ha planificado una campaña digital con el objetivo de dar a conocer la referencia y comunicar sus beneficios nutricionales.
El director de Marketing de El Pozo Alimentación, Pablo Olivares, afirmó que “junto a su importante valor nutricional, los alimentos ricos en proteínas son parte de una dieta equilibrada y unos aliados para la salud, y, por eso, queremos llevar al consumidor este nuevo concepto que, en breve, ampliaremos con la introducción de nuevas referencias en el mercado”.