El nuevo mobiliario supondrá una mejora para que las personas mayores de la rondallas, cuadrillas y talleres de música de cuerda desarrollen su actividad con una mayor comodidad
La concejalía de Mayores y su concejal, Pedro José López Moreno, continúa con las mejoras en el Centro de Ocio de Mayores del parque de La Cubana. Tras la reparación del sistema de aire acondicionado, una demanda que venía haciéndose desde hace más de un año, la concejalía ha asumido el compromiso de dotar de nuevas sillas para las aulas de ensayo del centro. Esta petición venía realizándose desde hacía tiempo por los distintos grupos de cuadrillas y rondallas que ensayan habitualmente en este espacio, así como los alumnos del Taller de Guitarra, Laúd y Bandurria, organizado por el Ayuntamiento.
Con esta medida se sustituyen los antiguos pupitres escolares y sillones con brazos que se venían utilizando, que no eran adecuados para que los grupos desarrollaran sus actividades con normalidad. Un total de 70 nuevas sillas acolchadas con las que ya cuentan nuestros mayores y que les serán muy útiles tanto para hacer su música como para el resto de actividades que habitualmente se realizan este espacio.