ElPozo Bienstar, marca líder en la categoría de cárnicos saludables, lanza como novedad sus loncheados +Proteínas. Con estas nuevas referencias, busca revalorizar la proteína cárnica y sus beneficios nutricionales, introduciéndose en un mercado en crecimiento, donde la compañía es pionera dentro de su segmento.
Se trata de tres nuevos productos con un alto valor nutricional: pechuga de pavo, pechuga de pollo y jamón cocido. Están elaborados con un 95% de carne, son bajos en grasa y no contienen azúcares, lactosa ni gluten. Cada envase aporta 28 gramos de proteínas, una fuente de energía para aquellos que buscan satisfacer sus necesidades proteicas de una forma eficaz o un aporte extra en su dieta diaria, sin necesidad de suplementos.
Estos productos están dirigidos tanto a jóvenes como adultos, cada vez más conscientes de los beneficios de los alimentos funcionales para la salud. El lanzamiento de estas novedades irá apoyado de un vídeo y una campaña digital, que dará a conocer los productos y todos sus atributos, así como los beneficios de un correcto aporte de proteínas para el organismo, como el mantenimiento y el desarrollo muscular y óseo.
El Pozo Alimentación irrumpe en la categoría de productos con alto contenido en proteínas con estos tres loncheados y con la Burger Pollo-Pavo +Proteínas, recientemente lanzada al mercado, ambas gamas desarrolladas para atender las nuevas necesidades y motivaciones del consumidor.