ELPOZO es la marca más presente en los hogares españoles por noveno año consecutivo

Fuente:
villadealhama.es

Los alimentos de ELPOZO son adquiridos por el 71,1 por ciento de los hogares españoles, según el ranking ‘Brand Footprint’ de Kantar Worldpanel

La marca ELPOZO, vuelve a ser, por noveno año consecutivo, la más presente en los hogares españoles, según recoge el ranking ‘Brand Footprint’ elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, el mayor estudio de marcas de gran consumo basado en compras reales durante el pasado año. Las soluciones de alimentación de ELPOZO son adquiridas por el 71,1 por ciento de los hogares españoles, es decir, es la que más entra en las casas de nuestro país.

La compañía de alimentación española está por delante de Coca-Cola en su presencia en los hogares, y ha logrado 105,20 millones de contactos con el consumidor, y una frecuencia de compra del 7,6. Además, ELPOZO es la marca de gran consumo número 1 en las Comunidades Autónomas de Extremadura, Castilla-La Mancha, Canarias, Región de Murcia, Andalucía, Navarra y La Rioja.

El estudio ‘Brand Footprint’ 2024 identifica las 50 marcas de gran consumo que más veces se compran en España. Este informe, que refleja las compras realizadas por los hogares, se basa en los contactos con el consumidor, que se construyen a partir del número de compradores de una marca y la frecuencia con la que estos la adquieren.

El informe de este año revela que innovar con éxito, apoyar las marcas con publicidad y comunicación, realizar promociones efectivas y trabajar con la distribución son las palancas más eficaces para crecer y poder situarse entre las preferidas de los consumidores.

ELPOZO ALIMENTACIÓN cumple este año 70 años de historia impulsada por los valores que la vieron nacer y comprometida con un modelo empresarial coherente y respetuoso con sus grupos de interés para lograr un desarrollo plenamente sostenible, creando valor y compartiéndolo con consumidores, clientes, empleados, proveedores, sociedad en general e inversores.

El consumidor es el centro de su modelo de Integración en Espiral Concéntrica, y al que denomina CIP (Control Integral de Proceso).

Su máxima es la elaboración de soluciones sanas, nutritivas y seguras que, además de alimentar, aporten placer, bienestar y salud.

ELPOZO es la marca más presente en los hogares españoles por noveno año consecutivo, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Villadealhama.es, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 20241121
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@villadealhama.es