La alcaldesa y los concejales coordinan con los hosteleros los eventos de 2024 y 2025

Fuente:
villadealhama.es

El pasado viernes, la alcaldesa de Alhama de Murcia, María Cánovas, el concejal de Festejos, Daniel Ruano, y el concejal de Hostelería, Pedro López, mantuvieron una reunión con los hosteleros del municipio para coordinar los preparativos de los eventos programados para los años 2024 y 2025. 

En esta reunión, se discutieron diversas estrategias y propuestas para mejorar la organización y el desarrollo de todos los eventos locales. 

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia se compromete a seguir trabajando en estrecha colaboración con todos los sectores implicados para asegurar que los eventos de 2024 y 2025 transcurran de manera adecuada y organizada.

La alcaldesa y los concejales coordinan con los hosteleros los eventos de 2024 y 2025, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Villadealhama.es, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 20241121
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@villadealhama.es