ElPozo Bienstar ha organizado en Madrid una jornada con influencers que combina la actividad física, la relajación y una degustación con recetas saludables. Esta experiencia es una oportunidad para que los participantes compartan en sus redes sociales contenido que inspire y eduque hacia un estilo de vida más sano.
El evento reunió a personas influyentes en un espacio situado en la Casa de Campo, donde los participantes pudieron disfrutar de una clase de spinning, dirigida por expertos entrenadores, un entrenamiento de HIIT y una sesión de relajación. El acto finalizó con un brunch con productos de ElPozo Bienstar. La iniciativa está diseñada para reforzar el compromiso de la marca con un estilo de vida equilibrado y saludable.
En redes sociales, y de forma paralela a esta activación, ElPozo Bienstar ha promovido la iniciativa ‘Vuelta al Bienstar’, que ha contado con los contenidos de cinco influencers relacionados con el regreso a la rutina y con los consejos y mensajes sobre el papel vital que el deporte, la alimentación y el bienestar tienen en la salud.
ElPozo Bienstar lleva más de veinte años promoviendo los buenos hábitos en la alimentación que, unidos a la realización de ejercicio físico de forma habitual, ayuda a proteger la salud y a sentirse bien. Los productos de la gama ElPozo Bienstar, al ser reducidos en grasa y sal, son ideales para personas que cuidan su dieta. Además, cuentan con un alto contenido en proteínas que favorecen el aumento y la conservación de la masa muscular, beneficiosa para la práctica del ejercicio y para quienes quieran sentirse bien tanto física como mentalmente para alcanzar un mayor grado de bienestar.