
El municipio de San Pedro del Pinatar ha sido testigo de una jornada llena de esfuerzo y superación con la celebración de la "Final del Cross Escolar Infantil, Cadete y Juvenil 2025" del pasado 5 de febrero. En el evento participaron el Instituto Miguel Hernández y el Colegio Azaraque, logrando destacadas actuaciones en distintas categorías.
El equipo infantil masculino obtuvo un meritorio 23º puesto. En la categoría cadete femenino, el equipo compuesto por Malena Martínez, Raquel López, Andrea Provencio y Ángela López subió a lo más alto del podio, proclamándose campeonas por equipos tras alcanzar la primera posición.
El equipo cadete masculino, conformado por estudiantes del Instituto Miguel Hernández y el Colegio Azaraque, también tuvo una actuación destacada, alcanzando la 19ª posición en una competición de alto nivel. Por su parte, el equipo juvenil femenino finalizó en la 19ª posición.
Finalmente, en la última prueba del día, el equipo juvenil masculino consiguió un brillante 5º puesto, consolidando así una gran participación en esta edición del Cross Escolar.
El concejal de Deportes, Toni Sibina felicita a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación, reafirmando su compromiso con el deporte escolar y el fomento de hábitos saludables entre los jóvenes.