El concejal de Festejos, Antonio García, junto con la directiva del Moto Club Custom Alhama, encabezada por su presidente Paco Espadas y el vicepresidente Pedro Sánchez, han presentado oficialmente la XXXIII edición de la Concentración de Motos Mayos 2025. Este evento se celebrará del 9 al 11 de mayo en el Recinto Ferial de Alhama de Murcia y contará con una variada programación para los amantes del motor y la música en vivo.
Entre las actividades programadas destacan degustaciones gastronómicas, mercadillo, rutas turísticas, juegos y concursos, zona de acampada y conciertos. Además, se ha anunciado que los primeros 300 inscritos recibirán una camiseta conmemorativa del evento.
El cartel musical incluye actuaciones de destacados artistas y bandas como El Koala, Los Puntos (celebrando su 50º aniversario), Los Happys, Sharabia con su tributo a Medina Azahara, Traspie, Lonely Fire y Marcos Elvis, entre otros. También habrá sesiones musicales a cargo de Pepe Medina con su tradicional "Estilo Ebony" tras los conciertos.
El evento comenzará el viernes 9 de mayo con una cena de degustación gastronómica para los inscritos y los primeros conciertos. El sábado 10 de mayo se llevará a cabo una ruta turística, una exposición de motos clásicas y una intensa jornada musical. Finalmente, el domingo 11 de mayo se celebrará un motalmuerzo y la clausura del evento con la última actuación musical.