A partir de mañana, día 1 de julio ELPOZO estará en TV NACIONAL con un nuevo spot: JAMÓN COCIDO ELPOZO BIENSTAR.
Se han realizado dos versiones con duraciones de 25 y 10 segundos. Se emitirán más de 3.000 GRP’S, lo que supone más de 1.300 millones de impactos, en las principales cadenas de TV Nacional y apariciones con formatos especiales en CANAL COCINA. Se trata de una fuerte apuesta de la empresa de alimentación tanto por emisión como por cobertura, alcanzando el 100% del país.
A través de una prescriptora (Pau Vázquez, profesora de baile del concurso Fama y de niños con síndrome de Down) conoceremos los beneficios del JAMÓN COCIDO BIENSTAR, producto que se utiliza como eje de campaña y sobre el que se explica el gran valor único de la línea BIENSTAR.
El spot ha sido rodado por PIRÁMIDE bajo la realización de Josep Llordés y la creatividad es de ROMPEFRENOS.
Esta campaña irá acompañada de acciones complementarias en revistas femeninas nacionales y circuito nacional de exterior (vallas y mupis), así como en radio y prensa regionales.
El objetivo de esta campaña es que ELPOZO siga liderando su posición como primera marca de su sector en el segmento SALUD.
La amplia gama de productos BienStar está compuesta por elaborados y frescos, de cerdo, de pavo y de pollo, innovadores y saludables, dado su reducido contenido en grasas y sal. Todas estas soluciones cárnicas están elaboradas sin gluten, estando por tanto su consumo recomendado para las personas celíacas.
Esta gama es resultado del empeño de ElPozo Alimentación en la mejora constante y el desarrollo en I+D+i que abarcan desde la genética de la materia prima hasta la posterior composición del producto, con la finalidad de adaptarse a las necesidades actuales del consumidor y ser capaces de ofrecer alimentos con gran sabor y de fácil consumo que aporten los nutrientes imprescindibles para el organismo, pero reduciendo al máximo sus niveles de grasa y sal.