Los máximos representantes de los ayuntamientos hermanados, el sevillano de Marchena, donde se encuentra ubicada la sede central de Procavi, y el francés de Châteaudun, han visitado las instalaciones de la compañía para conocer la empresa que más empleo genera en la comarca de campiña suroeste de Sevilla.
Ambas delegaciones, encabezadas por sus respectivos alcaldes, han recorrido Procavi y conocido su innovador sistema productivo, que controla todas las fases, desde la fabricación de piensos hasta la comercialización de los productos que elabora.
Procavi es la empresa líder en España en la producción integral de carne de pavo, ocupa la cuarta posición a nivel europeo. Entre sus principales retos destaca la promoción de la carne de pavo entre la población española, cuyo consumo ha ido aumentando progresivamente hasta alcanzar los cuatro kilos por habitante y año actuales, dadas las bondades saludables de su consumo.
Pie de foto: Las dos delegaciones encabezadas por sus respectivos alcaldes junto al director general de Procavi, Alfonso Serrano, segundo por la izquierda.