La compañía lanza sus nuevos 'tenders' en Alimentaria
La nueva imagen que Fripozo ha incorporado a sus productos ha conseguido la medalla de plata en la categoría de Best Branding en los Best Awards 2016. Estos galardones, que celebran su decimosexta edición, reconocen la excelencia del marketing alimentario y se han celebrado en el marco de la feria Alimentaria.
Los nuevos envases tienen una sugerente estética de gastrobar. Para su desarrollo y adaptación al retail, Fripozo se ha apoyado en su gran experiencia en restauración, ya que atiende semanalmente a 12.000 restaurantes, además de ser proveedor de las principales enseñas de la restauración organizada.
La compañía está aprovechando la feria para presentar sus nuevas líneas de productos, los sorprendentes 'tenders', tiras de pechuga de pollo con toques de sabor cajún, o barbacoa y miel, con un rebozado de pan gourmet. Estos alimentos suponen una fuerte y relevante innovación, ya que están pensados para satisfacer las necesidades de los consumidores de la generación millenials, jóvenes nacidos entre 1980 y 2000, con hábitos de consumo diferenciados, que valoran no solo el producto, sino también la experiencia que acompaña su consumo.
Los Best Awards, organizados por Ediciones y Estudios (editora de las revistas IPMARK, DA Retail y Restauración News), Alimentaria y Alimentaria Exhibitions, se celebran cada dos años, coincidiendo con Alimentaria, la principal feria europea de alimentación y una de las más importantes del mundo. En esta edición se han presentado 247 iniciativas inscritas por 152 empresas.
Fripozo, integrada en el hólding empresarial Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración y comercialización de alimentos ultracongelados e impulsa su crecimiento en una orientación hacia la innovación.