ElPozo lanza una nueva campaña on-line para sus cremas, "Diperos vs Unteros"

Fuente:
villadealhama.es

Durante cinco semanas se celebrarán duelos, a ritmo de rap, en los que el público elegirá al personaje que mejor representa su forma favorita de consumir el producto, bajo la pregunta ¿Untas o dipeas?

ElPozo Alimentación ha lanzado una nueva campaña de comunicación on-line para sus cremas, bajo el título 'Diperos vs Unteros'. Durante cinco semanas se desarrollarán duelos entre parejas de personajes que defenderán a ritmo de rap su forma favorita de consumir las cremas, untando o dipeando.

La campaña, siempre en tono de humor, se desarrolla en las redes sociales de la compañía, Facebook, Twitter y Youtube. El primer duelo enfrenta a Leonardo Dipcaprio y Unta Thurman, el segundo a Dipsbal contra Untamante,https://www.youtube.com/watch?v=BrXhTglLaAw,el tercero a Dip Norris y Silvestrer Untallone, y el cuarto a Ladip Gaga con Bocaty Perri. El duelo final estará integrado por los personajes que elijan los participantes en el concurso. Los mejores comentarios conseguirán camisetas de Soy unter@ o Soy diper@, y una tablet en el último duelo.

La innovadora gama que se promociona en esta acción está compuesta por las variedades de jamón york con un suave toque ahumado, pechuga de pavo, jamón york toque mediterráneo y una sorprendente combinación de jamón york con manzana. 

Las cremas para untar de ElPozoresultan ideales para desayunos, cenas, picoteos o meriendas, alpoder compartirse con amigos o familia de manera más informal. Estos productos sobresalen por su suave textura y delicioso sabor y pueden disfrutarse de forma divertida dipeando, diferente al untable tradicional.

Esta gama dispone de una landing page específica,www.cremas-elpozo.com, con amplia información sobre todas las variedades, creatividades y concursos.

Las cuatro variedades se presentan en tarrinas de 150 gramos, con una imagen fresca y moderna que les hace destacar en el lineal. Estos productos responden a la apuesta de ElPozo Alimentación por hacer crecer las categorías a través de soluciones innovadoras y adaptadas a las preferencias de los consumidores.

ElPozo lanza una nueva campaña on-line para sus cremas,

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Villadealhama.es, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 20241031
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@villadealhama.es