ElPozo Alimentación ha alcanzado los 50.594 fans en la red social Facebook, lo que supone un incremento del 54 por ciento respecto al número de seguidores con los que contaba hace un año.
La compañía desarrolla una importante estrategia digital, con contenido de alta calidad, para acercarse a sus consumidores. Los seguidores de ElPozo en Facebook participan activamente con cientos de interacciones y encuentran en esta red social un espacio idóneo donde informarse de todas las propuestas, novedades, productos y noticias de la empresa.
ElPozo Alimentación apuesta además por otros canales para comunicarse con sus seguidores, entre los que se encuentran Twitter, Google+ o Youtube. El perfil de Twitter, @ElPozoAlimenta, también ha experimentado un crecimiento importante y cuenta ya con 10.599 seguidores, casi un 40 por ciento más que en noviembre del año pasado.
Todos estos espacios sociales tienen una importancia significativa para la empresa, porque son una herramienta de comunicación potente, directa y eficaz para dialogar con los consumidores.
Récord de visitas web
La web elpozo.com acumula ya más de 2,2 millones desde el pasado mes de enero. El sitio web mantiene un tráfico constante, con repuntes de visitas en secciones como BienStar, el catálogo de productos, el recetario, o el apartado de comunicación y noticias.
ElPozo Alimentación es líder en el sector de la alimentación en España, donde sus productos están presentes en ocho de cada diez hogares. Fundada hace más de 60 años, la compañía exporta a más de 80 países y es pionera en alimentación saludable, gracias a su política de innovación y mejora permanente.