El alcalde de Alhama, José Espadas, firmaba esta mañana el convenio anual con el presidente de la Asociación de Comerciantes de Alhama, Antonio Huertas con el que el Consistorio pretende cooperar en la mejora y sostenimiento del comercio de la localidad.
En el convenio se establece que el Ayuntamiento entrega la cantidad de 9.000 euros destinados a todas las actividades que la junta directiva de la asociación estime oportuno realizar y que tengan la finalidad de fomentar, difundir, organizar, promocionar el comercio local así como captar socios.
Tras la firma, el alcalde ha destacado la importancia que tiene para la localidad la actividad comercial manifestando el firme propósito del equipo de Gobierno de "apoyar a los comerciantes".
Por su parte, Diego Huertas, presidente de la Asociación de Comercio de Alhama de Murcia ha agradecido al Ayuntamiento la ayuda que le está prestando a los comerciantes no sólo a través de este convenio, sino también con las diversas actuaciones de mejora que se están llevando a cabo en el municipio en calles y demás.