El representante de Jenn Sterger, Phil Reese, indicó que la ex empleada de los New York Jets no planea demandar al mariscal de campo de los Minnesota Vikings, Brett Favre, si este es castigado por la NFL. Sin embargo, dijo que le preocupa que el jugador se retire antes de que la Liga concluya el proceso de investigación.
Favre está en su vigésima temporada en la NFL y no hay duda de que esta ha sido la más difícil de su carrera. El veterano mariscal de campo no ha tenido un buen desempeño esta campaña y los Vikingsestán 5-7, lo cual los deja con pocas esperanzas de llegar a la postemporada o al tan anhelado Super Bowl 2011.
Reese, hizo sus declaraciones el pasado jueves y dijo que a la ex empleada de los Jets le gustaría que la NFL “implemente un programa” con el fin de prevenir los acercamientos no deseados, como los que hizo Favre.
Jenn alega haber recibido mensajes y fotos inapropiadas por parte del veterano mariscal de campo, los cuales habrían sido enviados en el 2008 durante la única temporada de Favre con los Jets.
Phil Reese dijo que Jenn quiere que la NFL castigue a Favre antes que su carrera termine. "No es una historia de dinero", dijo el presentante, añadiendo que el objetivo de su cliente objetivo es un reconocimiento de que Favre estaba equivocado.
Por su parte, el abogado de Sterger, Joseph Conway, dijo el pasado miércoles que la NFL había concluido la investigación e indicó que el caso había sido enviado al Comisionado Roger Goodell y a los abogados de la Liga para su revisión.
Finalmente, el representante de Jenn ha dicho que no ha recibido ninguna fecha por parte de la NFL donde se indique que la investigación del caso ha concluido.
Por otro lado, los aficionados de este deporte deben tomar en cuenta que el Super Bowl XLV se llevará a cabo el próximo 6 de febrero en el Cowboys Stadium en Arlington. Deporte que ha cobrado gran popularidad en países de América Latina como Perú, Colombia y Costa Rica.