La red de comunicación de Fripozo está compuesta por un blog corporativo, una página de Facebook, perfil de Twitter, canal de Youtube propio y cuenta en Flickr. Todo ello teniendo como punto de encuentro la página Web 2.0, www.fripozo.com.
Bajo el lema "Cocinar es cosa de niños", Fripozo ha decidido con un ambiciosa apuesta formar parte de las redes sociales y de la era 2.0. La compañía ha ido un paso más allá, actualizando su política de comunicación con el objetivo de ser más cercana para sus consumidores. Su objetivo es ofrecer una escucha permanente e información interesante en un entorno atractivo.
Con esta apuesta Fripozo, cuyos pilares se sustentan en la innovación constante, logrará ampliar su cobertura, el número de impactos y conseguir una eficacia mayor.
Para ello se apostará por el diálogo abierto y continuo con los internautas sobre recetas, consejos de cómo cuidarse, información sobre alimentación, concursos y mucho más.
Precisamente en la actualidad y en la red social Facebook, Fripozo se estrena con un concurso en el que pregunta directamente a sus fans, amigos y clientes, ¿Qué haces en 5 minutos y medio? Con el objeto de premiar la idea más original que uno de los usuarios comparta con Fripozo sobre qué es capaz de hacer en ese tiempo. 5 minutos y medio es el tiempo de preparación de los nuevos productos de la gama "Microondas + Grill: empanados Crujientes ¡de verdad!". El ganador o ganadora, seleccionado por el jurado entre aquellos fans que hayan participado, conseguirá una experiencia "Emoción total" entre las que podrá elegir por ejemplo entre conducir un Ferrari, pilotar una avioneta…ó 75 opciones entre un amplio catálogo de propuestas.
Fripozo, cuya actividad se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados, es una empresa perteneciente a Grupo Fuertes, cuyo buque insignia es Elpozo Alimentación.