En clave de humor y desenfado el nuevo anuncio estará presente en una campaña on y off line.
ELPOZO ALIMENTACIÓN comienza el próximo lunes, 4 de julio una ambiciosa campaña de comunicación presente en los medios on y off line para recordarle al consumidor que el factor SABOR es el más determinante a la hora de elegir el producto a adquirir. Las acciones se centran en una de las soluciones de alimentación más emblemáticas de la compañía la "IMPERIAL".
El nuevo anuncio realizado por Nacho Sarrais (Blur Producciones), con creatividad de Básico Publicidad está protagonizado por un simpático personaje, que en clave de humor, y en un tono desenfadado, recuerda que hay otros fuets en el mercado, pero sólo uno con Sabor Imperial la IMPERIAL ELPOZO.
La campaña "Sabor Imperial "estará activa en las cadenas nacionales, autonómicas y digitales, así como en las temáticas en metrajes de 30", de 10" y de 5". Además se ejecutarán patrocinios y actuaciones especiales como momentos activos en los programas de máxima audiencia.
Esta campaña irá acompañada de acciones complementarias en revistas femeninas, en suplementos de periódicos, de tirada nacional, en circuito nacional de exterior (vallas y mupis de centros comerciales de toda España), así como en radio y prensa regionales.
En cuanto a la presencia on-line la llevará hasta las redes sociales, con una importante campaña en Facebook, a varios buscadores de Internet como Yahoo y Msn y a multitud de páginas web. También pondrá en marcha próximamente su propia página web www.sebuscagenteimperial.com que incluirá, además de mucha información, concursos y sorteos de regalos y premios.
En ELPOZO ALIMENTACIÓN existe una fuerte compromiso con mayúsculas de establecer vínculos de confianza con sus consumidores, desarrollando una amplia gama de soluciones con la máxima calidad y rentabilidad para el hogar. La IMPERIAL ELPOZO es un producto que une los valores de ser natural y tradicional, con un aporte importante de placer gracias a su SABOR con mayúsculas.