Los más pequeños podrán disfrutar de actividades en la plaza de Abastos, como juegos o espectáculos de luces y sonido
La directora general de Consumo, Comercio y Artesanía, María Dolores Alarcón, acompañada del alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, inauguró hoy la II Feria Outlet de la localidad. En este evento, que se prolongará hasta el domingo, participan 40 comerciantes, que ofrecen a los visitantes productos de primeras marcas con grandes descuentos.
Entre las actividades programadas para la segunda edición de la feria se incluyen las dedicadas a los más pequeños, que durante las noches de hoy y mañana podrán disfrutar de actividades infantiles, castillos hinchables instalados en la plaza de Abastos o espectáculos de luces y sonido.
Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Impulso al Comercio Minorista que promueve el Gobierno regional y que tiene como fin aumentar la competitividad del comercio de proximidad, estimular las ventas y atraer a los clientes a los comercios tradicionales.
Alarcón indicó que este tipo de iniciativas "permiten crear un polo de atracción para clientes y visitantes en el centro de la ciudad, potenciar la imagen de calidad y profesionalidad del comercio de Alhama de Murcia, fidelizar a sus clientes y llegar a nuevos públicos", a la vez que los comerciantes dan salida al 'stock' de productos.
Los visitantes podrán encontrar en la feria una gran variedad de productos de primeras marcas, desde moda para hombre y mujer hasta mobiliario de baño y cocina, calzado, complementos, confección para niños, ropa de hogar o lencería.