La sala de exposiciones del Centro Cultural Plaza Vieja acoge durante estos días de fiestas una peculiar muestra. Se trata de una exposición de motos clásicas donde los amantes de estas joyas sobre dos ruedas podrán deleitarse con algunos de los modelos más destacados.
Los visitantes se podrán recrear con series de diversas épocas, fundamentalmente de los años sesenta. La motocicleta más antigua expuesta es una Yalla B-46/49 de la que tan sólo se fabricaron 1.808 ejemplares.
Cada motocicleta viene acompañada por su documentación correspondiente así como con una detallada ficha técnica en la que los amantes de este vehículo convertido ya en una pieza de museo, podrán advertir todo tipo de detalle.
La muestra se completa con fotografías de la época en la que queda patente el protagonismo de la Montesa, en una época en la que éste tipo de vehículo cumplía un importante papel.
La muestra, incluida en el programa de fiestas de 2006, se puede visitar hasta el próximo domingo 8 de octubre.
REUNIÓN MOTOS CLÁSICAS
Por otra parte, también incluido en el programa de fiestas, el próximo domingo 8 de octubre tendrá lugar la 3ª Reunión de Motos Clásicas. La recepción se celebrará en el Centro Cultural V Centenario (Casa Amarilla) a las 10.00 h. de la mañana. Los participantes contarán con una apretada agenda con varios recorridos, visitas y comida incluida.