San Jacobos, Nuggets, Fingers, Pechugas de pollo y Mini San Jacobos son alimentos que permiten al consumidor elegir el modo de preparación obteniendo siempre como resultado productos sabrosos y crujientes.
Un deseo hecho realidad que ha sido elegido por los consumidores como Producto del Año en la categoría de ultracongelados.
El concurso del "Producto del Año" es el único certamen donde se eligen, mediante el voto directo de alrededor de 10.000 consumidores, los productos más innovadores del año. Se trata de una competición abierta a la innovación donde puede participar cualquier producto de gran consumo de ámbito nacional.
El objetivo de 'El Producto del Año' es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.
El director de marketing de la compañía Adolfo Sujatovich apunta que hasta el momento no existían en el mercado productos empanados que resultaran sabrosos y crujientes … al microondas + grill o al horno… ¡Hoy gracias a Fripozo si!
Para ello Fripozo ha cambiado el concepto de actividad de "innovando", orientado a la empresa, hacia innovEndo, orientado a resultados. Con esta filosofía impregna todas sus actividades. No sólo el área de mercado tiene que estar enfocada al consumidor final… toda la cadena de valor como producción, logística, control de calidad, tiene el desafío permanente de hacerlo mejor teniendo el concepto de innovEndo como guía.
Fripozo ha desarrollado esta gama innovadora avalada por estudios que afirman que en un 95% los consumidores prefieren el microondas frente a la freidora para la elaboración de los alimentos y con una intención de compra superior al 80 % (si los productos se mantienen realmente crujientes).
Dos años de duro proceso de I+D+i han tenido su fruto… productos únicos en el mercado… reconocidos con el gran premio a la innovación.