Mas de una quincena de comerciantes de Totana participan durante este fin de semana en la feria outlet que se ha organizado en el hotel Sensol en Camposol (Mazarrón). En este evento se han dado cita más de 40 comerciantes de los municipios de Alhama, Totana y Mazarrón, con el fin de ofrecer productos a bajo coste.
La alcalesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, y el concejal de Comercio, Francisco Sánchez, han asistido a la inauguración de esta feria y han vistado a todos los comerciantes que participan en la misma. Además, han asistido el alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el alcalde de Alhama, Alfonso Fernando, y los presidentes de las asociaciones de comerciantes de los tres municipios.
La alcaldesa de Totana, durante la inauguración del evento comercial, ha agradecido que las tres asociaciones hayan establecido este proyecto en común para hacer más atractivo el comercio minorista al consumidor. Asimismo, ha resaltado la importancia de que el comercio de Totana de un paso más y promocione sus productos en un escaparate distinto para conseguir más ventas.