El humor y desenfado protagonizan los nuevos spot de una campaña on y off line.
ELPOZO ALIMENTACIÓN comienza el próximo lunes, 9 de enero una ambiciosa campaña de comunicación presente en los medios on y off line para recordarle al consumidor que el factor SABOR es el más determinante a la hora de elegir el producto a adquirir. Las acciones se centran en una de las soluciones de alimentación más emblemáticas de la compañía la "IMPERIAL" (Clásica, de Pavo y de Ibérico).
Los nuevos spots realizados por Nacho Sarrais (Blur Producciones), con creatividad de Básico Publicidad están protagonizados por un simpático personaje, que en clave de humor, y en un tono desenfadado, recuerda que hay otros fuets en el mercado, pero sólo uno con Sabor Imperial la IMPERIAL ELPOZO en sus tres variedades.
La campaña "Sabor Imperial "estará activa en las cadenas nacionales, autonómicas y digitales, en metrajes de 30", de 10" y de 5". Además se ejecutarán patrocinios y actuaciones especiales como momentos activos en los programas de máxima audiencia de las distintas cadenas de ámbito nacional.
Esta campaña irá acompañada de acciones complementarias en radio nacional (programas deportivos de máxima audiencia) en circuito nacional de exterior (vallas y mupis de centros comerciales de toda España), así como en radio y prensa regionales.
En cuanto a la presencia on-line la llevará hasta las redes sociales, con una importante campaña en Facebook, a varios buscadores de Internet como Yahoo y Msn y a multitud de páginas web. También pondrá en marcha próximamente su propia página web www.momentosimperialeselpozo.com que incluirá, además de mucha información, concursos y sorteos de soluciones de alimentación ELPOZO.
En ELPOZO ALIMENTACIÓN existe una fuerte compromiso con mayúsculas de establecer vínculos de confianza con sus consumidores, desarrollando una amplia gama de productos con la máxima calidad y rentabilidad para el hogar. La GAMA IMPERIAL ELPOZO son productos que unen los valores de ser naturales y tradicionales, con un aporte importante de placer gracias a su SABOR con mayúsculas.