Proyectos Emblemáticos Murcianos, S.A. (PREMURSA) ha firmado esta mañana un acta notarial, de común acuerdo con los propietarios de los terrenos, mediante la cual se prorroga, por el plazo de un mes, el acto de ejecución de la compra-venta de dichos terrenos
Proyectos Emblemáticos Murcianos, S.A. (PREMURSA) ha firmado esta mañana un acta notarial, de común acuerdo con los propietarios de los terrenos donde se ubicará el Paramount Park y LifeStyle Center en Alhama de Murcia, mediante la cual se prorroga, hasta el próximo 7 de marzo, el acto de ejecución de la compra-venta de dichos terrenos.
Este aplazamiento responde a razones técnico-jurídicas, ajenas a PREMURSA, que han surgido en el proceso de compra-venta y que esperan subsanarse en el plazo establecido. De esta manera, se espera que en un mes se pueda hacer efectiva esta operación y PREMURSA pueda abonar los 15.812.851 € y se le otorguen las escrituras de los terrenos de Alhama de Murcia.
Tal y como ha señalado Jesús Samper, Presidente de PREMURSA, este hecho “no retrasará los plazos marcados para la construcción del Paramount Park y LifeStyle Center”. Actualmente se trabaja diariamente en los diseños; así como en la tramitación urbanística municipal y se prevé que la primera piedra se coloque en mayo de este año.
Esta compra supondrá un paso adelante en el proyecto que engloba el primer Parque Temático Paramount de Europa y el LifeStyle Center, un gran complejo cultural, empresarial y de ocio, situados en un enclave privilegiado por sus características geográficas, históricas y climáticas.
El terreno, ubicado en Alhama de Murcia, cuenta con una extensión total de 1.812.926,83 m²; de los cuales 774.777,83 m² serán destinados al Paramount Park y 1.038.149 m² al LifeStyle Center.